Skip links

Acerca de The Fix

Acerca de The Fix

Tus expertos de confianza en tecnología

Nuestra dedicación a la hora de conocer de verdad a nuestros clientes y lo que necesitan es sencillamente inigualable. The Fix es el único centro tecnológico con el que puedes contar para cualquier solución y reparación imaginable para tu dispositivo, todo ello en un mismo lugar.

En nuestras tiendas podrás disponer de un equipo de expertos atentos y de confianza que te ayudarán a encontrar la reparación o a seleccionar el estilo que buscas. Sea lo que sea, puedes darlo por hecho con The Fix.

Nuestro objetivo

El objetivo de The Fix es sencillo: Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes recuperen la tranquilidad y la felicidad. Tanto si se trata de comprar una funda de teléfono que combine con tu ropa, como de restaurar todos tus recuerdos de la biblioteca de imágenes de un dispositivo roto, nuestra meta es convertirnos en la tienda local donde puedes acudir para cualquier necesidad imaginable relacionada con la tecnología.

Para nosotros, tú siempre eres lo primero. Tus necesidades y deseos son una prioridad en The Fix, y haremos lo que sea necesario para hacer realidad tus peticiones. ¡Los integrantes de nuestro equipo de expertos están siempre a tu disposición cuando los necesitas!

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en el centro tecnológico por excelencia, a escala global, pero con la misma amabilidad y familiaridad característica de una tienda de barrio.

No importa qué tipo de reparación necesitas: somos el establecimiento en el que puedes confiar a la hora de encontrar la solución exacta que buscas, gracias a un equipo de expertos que te conocen por tu nombre, y disponemos de accesorios con mucho estilo, ideales para ti.

El centro tecnológico del barrio

The Fix es el establecimiento tecnológico de confianza más importante para todo tipo de reparaciones y soluciones de diseño imaginables, todo ello en una única tienda.

CONSULTA NUESTRAS SOLUCIONES DE REPARACIÓN PARA LOS TODOS LOS DISPOSITIVOS
EXPLORA LA MODA DE THE FIX + ACCESORIOS

¿Por qué The FIX?

Nuestro entorno seguro y el equipo de reparación de categoría profesional garantizan una privacidad y calidad inigualables en nuestro servicio de reparación a domicilio en menos de 24 horas.

Entorno Seguro

Entorno seguro + equipo de calidad profesional.

Reparaciones

Reparaciones a domicilio en menos de 24 horas con un equipo de expertos.

Estilos + Diseños

Contamos con los últimos estilos y diseños de edición limitada.